Pizza de Tomate, Bacon y Queso Azul

IMG_20160424_164707_472

Una misma base e infinidad de preparaciones. La pizza combina con todo y cada una es totalmente diferente. Así que voy a contaros cuales son los diferentes tipos de toppings que acostumbro a hacer y mis opiniones respecto a cada una.

He de decir que los ingredientes del topping suelo cambiarlos para probar diferentes combinaciones pero lo que es la receta de la masa, ojo!, cero cambios. Para mi ya no tiene modificación alguna. Para los que queráis hacer la masa casera (da un punch añadido) os dejo el link directo → https://lodulcedosvecesbueno.wordpress.com/2015/07/11/pizza-al-estilo-dominos/

IMG_20160424_164637_982

Hoy os traigo una pizza de Tomate natural en rodajas, bacon, mezcla de 4 quesos, y queso azúl ( aquí debería sonar algo de música celestial ♪♪♪♪♫♫♫ o al menos, un redoble de tambores). Para mi este tipo de combinación es muy buena, sencilla también, quizás aquí no he arriesgado tanto como me gustaría pero es un acierto total!.

El queso azul, es un queso bastante fuertecillo… ☺ pero para mi gusto, unido a la jugosidad del tomate en rodajas queda estupendamente. El tomate le da ese toque de frescura, con cierto añadido de líquido que hace que la pizza se sienta más ligera. Del mismo modo, el bacon al tener ese toque salado queda muy bien en esta preparación. Yo soy de las que piensa que hay que meter si no es bacon… al menos jamón cocido. Y es que realmente la combinación de jamón- queso, bacon- queso es algo increíble.

IMG_20160424_151115

En cuanto al resto de quesos, suelo utilizar queso rallado. Me gusta como queda esa mezcla de 4 quesos, cada uno aporta un sabor y textura diferente, que no deja indiferente a ningún paladar.

Y a vosotros, qué tipo de toppings os gustan más?

 

Responder

