Bote de los Reyes Magos

Hoooola a todos! Qué tal se han portado los Reyes? Yo aquí ando, deshaciendo la maleta todavía. Aún llegué ayer de Portugal y me faltaba ayudar a los Reyes a recolectar un montón de regalos que me quedaban pendientes. Soy un desastre, todos los años digo que me voy a organizar y al final siempre en último momento y a prisas. Menos mal que ya tenía medio decido las sorpresas.

Este bote fue un encargo que me hicieron para esta fecha, me pidieron algo que tuviese a los Reyes Magos y voilá! Un regalo algo atípico pero precioso para poner en él, el regalo de reyes, no creeis?

Los botes están a la venta. A quien le interese sólo tiene que contactar conmigo a través de WordPress o mandarme un mensaje al correo. Su precio es de 9,90 euros (sin gastos de envío). Pueden personalizarse para regalar a esa persona tan especial para nosotros o elegir entre una de las opciones que iré subiendo al blog.

IMG_20151226_163725

Felices Reyes a todos!! Esta servidora se marcha pitando a abrir regalos! Roscón a fermentar y en breves nos lo comemos…☺♥☺♥☺♥☺Esta noche se ha dormido poco entre amasadas pero merece la pena!

Responder

