Bote Papanoel (Decoración Navideña)

Que bonita es la navidad que no? No se si os pasa, pero a mi me gusta más regalar que que me regalen, que oye, si me regalan… no digo que no jaj pero bueno,es esa sensación de buscar lo perfecto para esa persona que quieres, esos quebraderos de cabeza de si le gustará más esto que esto otro…  qué regalar porque ya tiene de todo… me seguís no? Y aún teniendo todo ese run run constante siempre existe esa persona por la que no nos importa pensar y pensar durante días.

En esta ocasión, os traigo un bote navideño con Decoden y Fimo, que resulta muy bonito para meter en él nuestra sorpresita de Papanoel. Un reloj bonito dentro, una pulserita, bombones o muchas gominolas y ya tendríamos una sorpresa que no dejaría indeferente a quien lo reciba. ¿Qué os ha parecido?

 

2 comentarios en “Bote Papanoel (Decoración Navideña)

Responder

