Bote de Perro goloso

IMG_20150828_001741

Hola chicos!!

Una buena manera de hacer un bonito regalo a una persona especial es haciéndolo nosotros mismos. Para ello, creo esta primera entrada con el fin de poder compartir unas pequeñas ideas de formas especiales para envolver un regalo o como en este caso, entregar unas galletitas a alguien que queremos.

Pues bien, la técnica que yo he utilizado se llama Decoden, es fantástica. A mi me gustan mucho las manualidades así que compre FIMO, una arcilla polimérica que venden de distintos colores, para moldear a mi antojo lo que se me pasase por la cabeza. Pero quiero que sepáis, que si no os gusta moldear o simplemente no queréis perder tiempo en eso, hay tiendas especializadas donde venden gran variedad de muñequitos hechos de esta manera.

La técnica del Decodén, constiste en crear un diseño con Silicon blanco donde posteriormente iremos colocando los diseños que hicimos con FIMO.

No os parece un detalle muy chulo para entregar unas galletas? Y lo mejor es personalizarlo según a la persona que queramos regalárselo. Así, de esta manera luego le quedará un bonito bote donde pueda guardar lo que más le apetezca.

Este diseño, se lo regalé  a mi tía Madita como detalle de cumpleaños. Le encantan los animales y tiene una preciosa cocker. Vale, me gustan mucho las manualidades, pero no supe hacer un cocker… pero bueno, tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza a estas alturas. Un perro bien goloso y listo para guardar dentro lo que más nos guste!

2 comentarios en “Bote de Perro goloso

Responder

