Galletas para unas tardes de té

IMG_20141027_093157

Un día navegando por internet, encontré esta forma de darle a las galletas tan graciosa y que queda muy bonita para presentar con el té o el café de media tarde.

Así que, sin pensarlo dos veces y, como ya dije en la anterior publicación del blog, me puse a hacerlas para los más mayores de la fiesta. Y es que siempre se agradece una galleta para acompañar, pero si es en forma de bolsita de té, yo creo que todavía más.

La preparación es super sencilla, utilicé la misma base para hacer las galletas de mantequilla de siempre ( https://lodulcedosvecesbueno.wordpress.com/2014/10/04/galletas-de-mantequilla-para-decorar/ ) pero le añadí el chocolate con leche, fundido al baño maría y las deje reposar sobre una rejilla para que escurriese todo el chocolate sobrante.

Para cortar las pastas basta con un cortador de pastas rectangular o cuadrado y con un cuchillo cortar dos de las cuatro esquinas. ¡Así de fácil!

Y, para el agujero, debemos tener en cuenta que la galleta en el horno tiende a esparramarse un poquito, así que, lo haremos algo más grande de lo que queremos que nos quede, ya que al sacarlas, éste va a estar mucho más cerrado y luego no podremos pasar nuestro hilo por dentro.

2014-10-25 22.51.27  IMG_20141027_093233

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s