Comienzo de una nueva etapa

Bueno, como podéis ver hoy comienza una nueva etapa en mi vida. Creo este blog con la intención de poder llegar a todos a través de mi cocina.

Cada viernes os mostraré una receta de esas que están para chuparse los dedos, y que podáis disfrutar de los pequeños placeres que nos da la vida.

Quiero aprovechar  esta entrada para dar las gracias a tres personas, ya que sin ellas nada de esto hubiera ocurrido.

Abuelita…una vida entera cocinando para tanta gente y de esa forma tan especial que tú tienes; han sido tus recetas,la clave para que a día de hoy, adore la cocina en general y, la repostería casera en particular.

Paula, mi querida hermana mayor, aprendemos juntas, nuestros fallos son los que nos hacen mejorar cada una de las recetas y dar el toque que tanto nos gusta.

Y por ultimo, quería agradecerle a Susana, una amiga muy especial, que me ha dado el ultimo empujón que necesitaba para crear este blog.

Espero que disfrutéis de mis creaciones, serán hechas con todo mi cariño para vosotros.

 

best-people-julia-child-wall-decal

Un comentario en “Comienzo de una nueva etapa

Responder

